jueves, 20 de diciembre de 2007

Compañía solitaria

Vivo con un fantasma, que aún persiste en mis sueños, y a veces también de día. Se le da por aparecer cuando estoy sola. Me sonríe, se muere de la risa con mis ocurrencias, me insulta, me cuida, me maltrata, me ama, me odia, y seca mis lágrimas cuando se está despidiendo, hasta que reaparece nuevamente, cuando menos lo espero...Supongo que algún día se irá para siempre. Ese día, seguro, me lo voy a tropezar en la calle, y me daré cuenta que se corporeizó en carne y hueso.
Ese día, tan indefinido e irreal por ahora, se irá delineando de a poco. Luego se agregarán los colores del paisaje, y finalmente aparecerá mi fantasma (que ya no lo será) en escena. Cómo será ese encuentro, no lo sé, si habrá palabras, no lo sé, un abrazo, no lo sé. El encanto y el hechizo quedarán pulverizados en un segundo. Sólo espero poder despedirlo en paz, para dejarlo ser en el mundo real.

7 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Creo que todos vivimos con nuestro o nuestros fantasmas y no creo que esté mal. Nadie se salva de eso. El tema es que cuando uno tiene etapas solitarias, el fantasma se hace más presente. Pero son solo etapas. Recuérdelo.
Un cariño
Lucy.-

Alcaucila dijo...

Lucy: que alegría tenerla de visita esta vez a Ud, yo que siempre la visito!. Quizá tenga razón, son etapas, tengo suponer que pasará entonces, verdad?
Besos.

:( dijo...

Y eso será, probablemente, cuando se lo tropiece en la calle...

Anónimo dijo...

Y ese fantasma... Besa bien?

Alcaucila dijo...

Rodrigo: ojalá ese día llegue pronto.

Sabelaska: me parece haberla visto antes? jaja. besa muy bien, capaz que por eso tarda tanto en irse...

emd dijo...

Todo eso hace tu fantasma?! Si se hace real ya no va a ser lo mismo...

Alcaucila dijo...

EMD: Ni lo dude...me intriga mucho el cómo será ese momento. Dsp le cuento.